By LotobyLoto

Proveniente de una familia con más de cuatro generaciones de joyeros, no hay duda de que a Marta Vélez le corre esta pasión por las venas.

Toda una vida dedicada al arte de la joyería al más alto nivel, como directora al frente del grupo Rosa Bisbe, referente en cuanto a diseño y calidad en una de las marcas con más prestigio de la ciudad de Barcelona, y a la vez gran apasionada del yoga y la meditación como forma de vida.

Marta Vélez unifica en Loto by Loto sus dos pasiones, impregnando de una esencia mística y bohemia una línea de joyería para mujeres autenticas del siglo XXI.

imagen1.jpgimagen2.jpg

Loto by loto no se encasilla en prototipos ni etiquetas, sus diseños están pensados para mujeres auténticas, atrevidas, con elegancia y estilo bohemio, son piezas únicas para todas, sin hacer discriminación de etnia, edad o estilo.

“Nuestros diseños se inspiran en mis viajes por los cinco continentes, en las culturas orientales y en el cuidado y pasión con la que artesanos del mundo trabajan la joyería. Las piezas de Loto by Loto son de la más alta calidad, poniendo todo nuestro mimo en cada una de ellas. “ Marta Vélez